Políticas de Devoluciones y Envíos

1. Los envíos se realizarán únicamente, después de haberse acreditado en nuestra cuenta bancaria.

2. Los envíos se hacen al primer día hábil en que fue acreditado el pago. THE HAT CLUB no hace envíos en Sábados, Domingos y Feriados.

4. THE HAT CLUB sólo envía productos dentro de los límites de la República Mexicana. Si el lugar de entrega es de difícil acceso. estamos sujetos a la disponibilidad de las empresas de mensajería. Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es responsabilidad de la misma.

5. El costo del envío va en función de la cantidad de productos y ei destino, serán están a cargo
del comprador.
6. Si su pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, puede rastrearlo con la empresa de mensajería que se indica en su mensaje de confirmación, con el número de guía que será enviado por mensaje.THE HAT CLUB no se hace responsable de! paquete después de ser recogido por la paquetería.

Políticas de devolución o cambio:

No se aceptarán reclamos pasados los DIEZ (10) días desde la fecha de recepción del envío.
Sólo se aceptará la devolución de un producto en los siguientes casos:
a) Por defectos de origen.
b) Si el producto recibido, no corresponde con el solicitado en su pedido.
El procedimiento de devolución es el siguiente:

1. AI enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores. THE HAT CLUB enviará la reposición del producto, pero sólo pagará el importe del envío en caso de que el motivo de devolución, sea que el producto recibido no corresponda con el solicitado o que el producto estuviera defectuoso.

2. El paquete debe devolverse a: Domicilio del cual fue enviado

3. THE HAT CLUB reemplazará los artículos que Ud. solicita, siempre y cuando cumplan los puntos anteriores. En caso de no poder reponerse el artículo, por motivos de fuerza mayor, se realizará la correspondiente Nota de Crédito, pero no se reintegrará el importe abonado.

Restricciones:

NO podemos aceptar devoluciones de:
“ Productos devueltos después del período de 10 días corridos dispuestos para este fin.
* Objetos o productos que tengan obvias señales de uso.
“ Objetos o productos sacados de su empaque original, (cuando aplique).
* Objetos o productos que no estén en su condición original, dañados o con partes faltantes.